PARTICIPAMOS EN LA 51ª SEMANA NACIONAL DE VIDA CONSAGRADA EN MADRID
En los útimos días participamos en la 51ª Semana Nacional de Vida Consagrada, que se celebró en Madrid del 20 al 23 de abril con el título “Somos relación, Somos en relación”.
Una mirada interdisciplinar al abanico de relaciones de la Vida Consagrada organizada por el Instituto de la Vida Religiosa.
Las Hermanas de nuestra Comunidad de Madrid participaron en estas jornada donde el acento en todas las ponencias ha sido: Somos HIJOS (relación con nosotros mismos), somos HERMANOS (relación con los demás), somos PEREGRINOS (relación con el tiempo), somos CUIDADORES (relación con el espacio) y somos ADORADORES (relación con Dios).
Todas las ponencias nos han animado a instaurar “nuevas relaciones” ante el nuevo tejido social, que desconcierta e interpela la vida consagrada.
Agradecemos de esta nueva oportunidad que nos ayuda en el caminar de cada nuestra vida Consagrada, y que contó con una participación de reliogios@s muy numerosa: 200 personas asistieron presencialmente y unas 200 vía online.